miércoles, 30 de abril de 2008

Regalo directo al corazón

Deseo dejaros un regalo.
Hace ya poco más de un año llegó a mi correo una de esas cosas que llegan como llegan todas las cosas buenas de esta vida, las que nos hacen crecer, sin saber porqué, de manera casual y, sorprendentemente, en fecha señalada.

Si alguna vez quise expresar con palabras cercanas, con música bonita y con imágenes expresivas mi manera de ver este mundo, mi propia filosofía, este video se ha convertido para mi en ese estandarte. en mi mejor forma de expresar sentimientos, de dar a conocer mi pensamiento sin sentirme desprotegida y desde entonces a cada poco, a mis amigos, los cercanos y los lejanos, a toda esa buena gente que me voy encontrando por el camino o que pienso que necesitan entender algo diferente en sus vidas les envío este enlace manteniendo una secreta esperanza: que al ver el video abran los ojos tanto como yo, sientan por dentro tanto como yo y entiendan, al igual que en su día hice yo, que todo es muy relativo y sencillo en esta vida, que todos estamos hechos de una misma pasta de sentimientos, que a todos nos duelen, nos emocionan y nos superan las mismas cosas. Las mismas cosas.

Con todo mi cariño para todos vosotros, mis buenos amigos lectores y blogueros, algunos desde hace años, otros muy muy recientes, que, en fecha señalada, en momento especial de vuestras vidas o porque simplemente ya va siendo hora de pensar de manera diferente, os topéis con este post/regalo y sin saber bien porqué, os déis cuenta, como me pasó a mi, que la única huella imborrable que le dejaremos a las personas que queremos o a las que nos vamos encontrando en nuestra vida, es nuestro corazón.

No dejéis de verlo, es de veras que esto es una inyección de positividad e ilusión directa al corazón.
Compartidlo con vuestra gente porque merece la pena.

Nota: Creo que hay problemas para verlo desde el enlace original. Os dejo esta página en la que se ve correctamente. Gracias por advertirme Ñoco ;-)

http://laguarida.forosonline.es/foro/viewtopic.php?p=94

Y aquí os lo pongo como video de YouTube. Que lo disfrutéis.

15 comentarios:

Ñoco Le Bolo dijo...

Seguro que será interesante pero yo no puedo abrirlo.

Aprecio tu dedicatoria.

carlota dijo...

Cris, qué maravilla! lo acabo de añadir a favoritos, ME HA ENCANTADO!!! Gracias, preciosa, da gusto venir aquí. Si al final, vivir no es tan difícil... lo hacemos nosotros complicado :). Un beso!

Cris dijo...

Hola Ñoco! espero ahora puedas verlo, han debido de cerrar el enclace original, será que lo he visto demasiadas veces y he acabado el cupo, je. Un abrazote!
:-)

Hola Carlota!, me alegra que te guste, sí, es un video para compartir así que genial, cuantos más entendamos lo sencillo que es vivir más fácil será de entender nuestro camino andado y el que nos quede aún por andar :-) Un abrazo

M@R dijo...

GRACIAS,,,
GRACIAS,,,
GRACIAS,,,
LA VIDA ES HERMOSA, DESDE QUE NACEMOS HASTA QUE MORIMOS, PERO EN ESE CAMINO SUCEDEN COSAS BUENAS Y MALAS, APRENDAMOS DE LAS DOS PARA VIVIR MEJOR,,,

UN ABRAZO,,,

Anónimo dijo...

Hola mi querida Cris. Gracias por compartir ese video tan interesante y educativo. Me gustó muchísimo. La vida es bella y hay que saber vivirla. En verdad ese mensaje es un regalo directo al corazón. También el cuento de la niña está bien bonito. Espero estés bien, cuídate amiga. Besitos y un fuerte abrazo.

Jose Manuel dijo...

Preciosas imágenes y sobre todo precioso mensaje. Sencillamente me ha encantado y es todo un regalo para el alma y los sentidos. La vida merece la pena aunque en muchas ocasines tengamos que aprender a vivir.

Un abrazo
JOSE

Cris dijo...

Hola M@r!, es cierto, la vida es preciosa para vivirla con sus más y sus menos, como yo suelo decir: "si no hubiera tristezas no se reconocerían las alegrías" gracias por todos tus GRACIAS, besos! :-)

Hola anónimo/a! aunque no sé quien eres me hablas con cariño y cercanía y con eso me quedo, ¡qué hay más importante? muchas gracias por tus palabras y por esos buenos deseos hacia mi. Un abrazo!

Hola Jose! aprendamos a vivir, que aún hay tiempo :-) gracias por tu comentario tan positivo y bonito!

Ñoco Le Bolo dijo...

Visto y apreciado.
Gracias Cris.

Aseret dijo...

Que bueno!!! Qué maravilla, cuantas verdades dice. El video es precioso como la música y las voces.

Gracias Cris por estos regalos. Eres maravillosa como lo que muestras en tu blog.

Un besazo Cris. Este me lo llevo para compartirlo.

Muakis.

Cris dijo...

me alegra que te haya gustado Ñoco! un abrazote.

Aseret, gracias cielo! me alegra que te haya gustado, claro compártelo con más gente, que eso es lo más positivo que tiene esto de internet :-) un besote

CarmenRosa dijo...

Mi querida amiga Cris. Te quiero decir que me gustó el video "Regalo Directo al Corazón" Muy bello mensaje. Gracias por compartirlo con tus amigos. En cuanto a tu comentario de mi poema, "Acuéstate conmigo" pienso igual que tú. Nunca me acostaría con nadie por capricho, por una noche, si en mi no hay cariño o atracción por esa persona. Pero, si hay muchas mujeres que si alguien les gusta, no importa si es o no casado, pueden llegar a eso y mucho más. Y por eso escribí ese poema, pero creo como tú, que no solamente el gozo es importante, sino,la dignidad y el autoestima de la mujer. Gracias por tus comentarios amiga. Y gracias por tu ayuda cuando la necesito. Besitos y abrazos. Cuídate y muchas bendiciones.

isabella reyna dijo...

Hola, excelente, gracias por compartirlo, te comento que una vez hice una cosa interesante logré una reconciliación usando el poder mental, las declaraciones escritas y con un fotomontaje en un audio cuento personalizado, le pedí perdón y le narré todas las razones para volver a amarnos, me ayudaron en http://www.miscuentospersonalizados.com Ahí me confeccionaron el cuento personalizado, ha funcionado!!! Estoy con él hace dos meses y por eso lo recomiendo, para que estimen conveniente la posibilidad, que en mi caso funcionó al 100%,

Besos y saludos.

Cristina Griss Huetes dijo...

Hola Cris....gran aporte, excelente, me ha encantado. gracias..añado uno más porque ha sido el mejor detalle que tuve de mi novio, me confeccionó una emotiva canción personalizada, fue un regalos original y hasta la fecha la escuchamos porque salen hasta nuestros nombres reales, no tengo como explicarlo porque les comparto le sitio donde las hacen, es en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm Les gustará.

Cristina Mena dijo...

Muchas gracias Cristina por tu aporte, aunque este blog ya no está actualizado y apenas miro si hay comentarios, esta vez sí he podido leerlo, es bonito ver que las palabras, aunque pasen años, pueden seguir transmitiendo lo mismo que cuando se crearon. Accederé a esa dirección que comentas, seguro que serán regalos originales, gracias por ofrecerlo y compartirlo y por comentar en este blog, un saludete

Gabriela Brouum dijo...

Hola, me gustan los regalos emotivos, mas si son personalizados porque reflejan singularidad y exclusividad, hacer canciones personalizadas es una idea sensacional!!! en una boda le di a los novios ese detalle narrando su historia de amor, ya que son mi amigos desde hace 10 años, en la web http://www.cancionespararegalar.com las hacen, y por eso dejo una ayuda para escoger un regalos personalizado.