viernes, 16 de mayo de 2008

Un regalo práctico en el Día de Internet

Coincidienco con el Día de Internet para quien quiera probar los productos de Panda Security o no tenga aún antivirus en su PC...

Aquí tenéis un enlace con antivirus gratis durante tres meses, muchos consejos para protegerse contra los virus y un analizador online que os permitirá desinfectaros si tenéis algún virus... y todo ello sin pagar un euro!!

http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/diadeinternet/

Un abrazo a todos los que leáis este post.
Cristina

6 comentarios:

Carlota dijo...

Hola Cris: pues muchas gracias por el regalo, aunque no me atrevo a descargarlo, porque tengo un ordenador del año catapum, cada dos por tres me sale un letrerito de memoria virtual escasa, y (no tengo ni idea) pero me da miedo quedarme sin la escasa que debe quedar. De todos modos, eres un encanto. Un besazo!

Unknown dijo...

Hola Carlota! iba a empezar a hacer mi ruta de blogs, je cuando he visto tu comentario.
Tranquila, "ordenadores con alzheimer" acabamos teniéndolos todos, avanza demasiado la tecnología para nuestro bolsillo je.

De todas formas mírate la animación de los consejos que hay para no tener virus, es algo útil de veras y siempre hay cosas que se desconocen. Un abrazote y gracias!

José Manuel Pérez dijo...

No sabía que ayer viernes era el día de internet. Fíjate, venga a usarla y sin enterarme. Yo hace ya tiempo que uso el panda pero lo compro cada año. Cuando tenga un "hueco" me pasaré por ver los consejos que nunca están demás. Un abrazo!!

alfonso dijo...

Gracias Cris. Le echaré un vistazo.
=:)))

M@R dijo...

GRACIAS,,,

ABRAZOS,,,

CarmenRosa dijo...

Hola mi querida amiga Cris. Gracias por el regalo de la internet y los virus. Lo tomaré en cuenta. Eres alguien muy especial para mi, y le doy gracias a la internet y al rincón de poesías, porque fue ahí donde comenzó nuestra linda amistad. Besitos mil y un fuerte abrazo.