viernes, 13 de junio de 2008

Pérdida insustituible



Everybody hurts - R.E.M.


Haz clic en el botón "Play" para escuchar la música


Mira más adentro, tiene que estar ahí...

- Pues yo no lo veo... no sé, ¿tú estás seguro de qué lo tienes ahí?

- Qué cosas tienes, ¿cómo no voy a estar seguro? ahí ha estado siempre, es dificil no tenerlo y estar aquí así tan tranquilo por el mundo ¿no te parece?.

- Es verdad, tienes razón, sería locura, pero la verdad es que yo no lo veo, por más que trato de mirar a ver si lo encuentro, pues nada, que no lo veo por ninguna parte, solo veo el hueco... mira, voy a dejarlo porque a lo mejor te sientes incómodo porque te lo diga de forma tan directa, ¿no?.

- Mujer, más que incómodo me siento triste, yo sé que lo tengo, que tú no lo veas pues me entristece más.

- A lo mejor se te desplazó hacia abajo...

- Pero ¿a dónde va a ir?, no seas loca, ¡eso no se mueve de su sitio así como así!

-Bueno... no te enfades, a veces yo creo que sí que se desplaza, ejem, sobre todo hacia las partes más bajas...

- No empecemos que sé por dónde vas, te digo que está en su sitio y está muy bien, es hermoso, grande, admirable y muy bien formado, está completo.

- Si tú lo dices, yo es que por más que miro sigo sin ver esa parte...

- Tiene que estar ahí será simplemente que no has mirado bien, claro, lo habrás hecho de forma rápida, una vistazo por encima, te quedas con que no lo ves y... hale ¡a decir que no lo tengo!, pero te equivocas, yo sé que te equivocas, lo tengo, lo luzco, estoy muy orgulloso de él. No le demos más vueltas, no hay que buscarle tres pies al gato, está y punto.

- Bueno, si lo dices tan convencido, no sé... pues por algo lo dirás, vamos pienso yo, pero que conste que si yo no lo veo es dificil que lo vea alguien más, no sé, yo que te conozco un poquito no te lo encuentro así que otras personas lo verán aún menos... bueno, es solo mi opinión si me la aceptas, claro.

- Pero ¿qué dices? no solo lo tengo sino que además es muy grande, vamos tan enorme que todos al verlo me dicen que es especial y me lo cuidan, todos menos tú, que debe ser que no me lo cuidas porque no lo ves.

- Sí, tienes razón, no le demos más vueltas que como bien dices no hay que buscarle tres pies al gato, debes de tenerlo y es solo que yo no me he fijado bien y por eso aún no sé cómo cuidarlo.

Ella le ayudó a vestirse. De repente se paró frente a él y le dijo:
- Mira, no valgo para mentirte, si no te lo digo es que reviento, yo creo que deberías ir al médico...

- Pero... - dijo él aturdido, - ¿de verdad crees que no lo tengo?

- Ese boquete tan enorme en la zona del pecho me inquieta, no me gusta nada de nada... has de averiguar si realmente lo tienes o en algún momento de tu vida, no sé, tal vez sin darte cuenta pues lo perdiste, te lo arrancaron o simplemente escapó atemorizado por algo. Siendo una persona tan sensata, me preocupa de veras que no te des ni cuenta que te falta o que te han arrebatado...

el pedacito más noble de tu corazón.

6 comentarios:

Carlota dijo...

Bueno, de todas maneras estoy segura, dado el interés de ella por ese pedacito, que le ayudará a buscarlo, y juntos lo encontrarán. Porque ella sabe que existe, lo cree, y eso es lo que importa. Ya nos contarás, espero que no resulte una búsqueda infructuosa, seguro que no ;). Un beso, Cris.

M@R dijo...

HOY NO QUIERO VER NADA,,,DESPUES,,,

ABRAZOS,,,

CarmenRosa dijo...

Hola mi querida Cris. Me ha gustado mucho tu cuento "Pérdida insustituible" Anyway, todo lo que escribes me gusta. Besitos y abrazos, un cordial saludo. Cuídate.

CarmenRosa dijo...

Hola Cris. ¿Sabes mi querida amiga? Cuando leía tu cuento "pérdida isustituible" llegue a creer otra cosa, pensé en algo que no debía pensar, porque tú escribes de una manera tan bonita, pero que nos pone a pensar hasta llegar al final. Entonces una dice, ¡wao, que bonito, pero no era lo que yo estaba pensando! Te felicito mi querida Cris. He leído ese cuento dos veces. Besitos y gracias por tus comentarios tan positivos.

alfonso dijo...

Lo dice la propia palabra. Insustituible, que no se puede sustituir. Y ciertamente, esas pérdidas existen.
... pero el final es feliz.

Unknown dijo...

Carlota,tienes razón, lo que produce interés es porque importa, sino para qué tantas palabras, no?, gracias por tu visita y otro beso

Mar, guardaré la luz para cuando te apetezca ver :-)

Carmen cielo, gracias por tus palabras, y por leer dos veces lo mismo y disfrutar en ambas, un abrazo

Ñoco, final feliz!, qué estupendo, eso se desea siempre, incluso con algo perdido... aún se tiene tanto por dar, besos