viernes, 21 de noviembre de 2008

Dos mundos diferentes




Primer intento...

- Uy, casi lo consigues, venga, un poco más de esfuerzo, animo no decaigas ahora, ya no tiene sentido, venga, un intento más, verás como es fácil, inténtalo una vez más, lo conseguirás, ya lo verás.

- Tengo miedo, sé que me voy a lastimar...

- Animo, es necesario que lo hagas, así no puedes continuar, respira hondo, yo te observo.


Segundo intento...

Se oyó un ¡Plas!


- Ah, ¡saltaste así! yo pensé que me ibas a avisar... ¿fue dificil? ¿te ha dolido mucho?

- Sí, me dolió... pero no te preocupes, ya estoy mejor, el tiempo lo curará, aún estoy un poco aturdida, mi cabeza debe centrarse en una nueva realidad, el impacto ha sido muy brusco, no lo esperaba así, me hubiera gustado que me dieras la mano, fue complicado, no supe pedírtela o no me oiste, ¡vaya salto! me he hecho daño al caer, mira, tengo las ropas rotas y sucias, ¡creí que me iba a matar!. y tú... ¿tú qué tal estás?

- Mal, cuando me has soltado, ha sido así, tan de repente, creí que te lo ibas a pensar más, me ha dolido en las manos el vacío que dejabas... por un momento de locura, pensé en saltar...

- Pero no lo hiciste, porque tú sabes y yo sé, que la locura temporal no es razón suficiente para dar ese salto, tan solo es un buen motivo para querer dar otro giro en otro momento, otra vuelta más. Compréndelo, yo no quería dar más vueltas así, en esos locos tiempos limitados en tu realidad, mi forma de amar es más sencilla, más de andar por casa, tenía que saltar. Salté por quererte mucho, salté por respeto a tu forma de amar.

Acomódate de nuevo en tu espacio y desconfía de quienes se sientan a tu lado empujando a los demás, tal vez un día te podrían empujar a ti. Me dolería verte rodar...

- Me gustó mucho compartir una vuelta contigo...

- A mi, más.

Y dos mundos, otra vez, se alejaron girando en vueltas sencillas... esta vez felices y esperanzados cada uno en su propio mundo.

8 comentarios:

Carlota dijo...

ESe salto que a veces es tan necesario no todo el mundo se atreve a darlo, o si lo dan, no son capaces de agradecer el momento compartido y seguir su camino felices y llenos de esperanza... hace falta mucho respeto al amor del otro, como bien dices... precioso, Cris. Un beso!

Aseret dijo...

Es preciosa la forma que has utilizado para narrar el encuetro entre dos vidas que giran. Saltar por el amor del otro. Me parece una estupenda elección de vivir.

Me ha gustado mucho el relato. Es genial Cris.

Besotes amiga!!!

alfonso dijo...

.
¿Y que es la vida sino un conjunto de pequeños o grandes saltos?

Todos hay que darlos, con sus riesgos, pero todos.

Un copito más
_____________
_____________

Unknown dijo...

es verdad Carlota, es dificil dar ese salto pero con buena voluntad todo se puede, un besin!

pues tienes razon asereT, es una buena elección y no hace daño a nadie, besitos guapa!

sean grandes o pequeños saltos, si se puede es mejor darlos siempre en compañía Ñoco! otro copito para ti pero sin nieve vale? :-)

CarmenRosa dijo...

Hola amiga. Dos mundos diferentes, muy bonito. Me gusta mucho la forma en que lo narras. Dos mundos diferentes, pero conocidos, aunque cada cuál salte por diferentes rumbos. Una forma muy original de ver la vida, porque aunque sean dos mundos diferentes, siguen siendo mundo. Besitos y abrazos mi querida amiga. Muchas bendiciones. Carmen.

RMS dijo...

Confieso que me dio como un vértigo. Luego cedió a la intensión de tu bello post. Es que a veces tenemos miedo a los cambios, a los que no conocemos.
Y sin tocarse dos corazones y más pueden presentirse y sentirse, tendiendo esos puentes en mundos tan diferentes.
Un abrazo espero que tengas una buena semana.

Anónimo dijo...

Esto de los post debe ser familiar.

Comienza con los podcast para que te oigan.

La crisis puede ser un buen motivo para llamar a las cosas por su nombre, Y QUE LAS OIGAN.

Unknown dijo...

Hola Carmen! bello enfoque, claro que si,todos somos mundo, gracias por tun comentario! un abrazo grande para ti amiga!!

Hola Rammses!! tender puentes, esa creo yo que es la base del acercamiento de cualquier mundo, aunque sea con miedo tendamos puentes alguien los cruzará :-) Un abrazo grande y buena semana para ti!!

Hola Manuel!!! si debe ser algún gen que nos identifica, je ya vi tu maravilloso post de Santander y esa música tan bella, a mi familia les encantó. Je,lo de la voz se irá viendo, las palabras algunas veces también hablan alto :-) Un abrazote y te sigo leyendo!