martes, 20 de enero de 2009

A diez centímetros de ti

****

Me faltan vidas para dejar de quererte

pero puedo vivir sin ti,

otras tantas.

Solo la energía del amor que sentí

me llena cada día de luz

para amar otro amor

hasta el infinito

de un mañana.

Y si no me crees

deja pasar el tiempo

un día, yo lo sé,

te lo contará la almohada.

Por que yo sé quién soy,

para saber quién eres tú

atrévete a mantener

a diez centímetros de ti...

mi mirada.

****

Un poema, para todas las personas que saben amar
por que saben porqué aman.

8 comentarios:

alfonso dijo...

Y hay veces que diez centímetro es mucha distancia...

Copitos y copitos
_______
_______

Unknown dijo...

cierto Ñoco! y esas veces son mágicas!
Muchos copitos blancos para ti :-)

RMS dijo...

Me gusta cuando se está a 10cm me gusta cuando se está a 0cm ;)
Hay magia siempre ....
Un abrazo!

Unknown dijo...

magia en la distancia y en la cercanía, cuando se ama esa es la medida de todo, el sentimiento, un abrazote Rammses gracias por tus comentarios!

Aseret dijo...

Verse desde fuera es una estupenda manera para conocerse mejor y para amar mejor a los demás desde uno
Besotes Cris.

CarmenRosa dijo...

Hola Cris. Muy bonito poema, te felicito. Todo lo que escribes está muy bien escrito, eres una persona muy especial. Felicitaciones. Es tan lindo amar a los demás y sentirse amada. Ciao.

CarmenRosa dijo...

Hola Cris. Muy bonito poema, te felicito. Todo lo que escribes está muy bien escrito, eres una persona muy especial. Felicitaciones. Es tan lindo amar a los demás y sentirse amada. Ciao.

CarmenRosa dijo...

Hola Cris. Lindo poema, a diez centimetros de tí. Bello, y para las personas que saben amar de verdad. Amiga, no sabia que tenias fotos en tu página personal. Hoy las vi por primera vez, ahora te conozco más. Esos lugares que visitaste tan lindos, la puesta del sol, el hotel, la mar, los palacios, tu copito de nieve, todo muy hermoso. Te tengo envidia de la buena amiga. Un beso y un abrazo.