lunes, 2 de febrero de 2009

Sobran las palabras



Quería dejaros algo. Este año ha empezado con menos palabras y mucho más amor y más sonrisas, por lo que haciendo balance, creo que va bien :-) y creo que aún va a ir mejor, a mi y a todas las personas que quiero y aprecio, sois tantas... la Naturaleza actúa así, repartiendo la felicidad por todos aquellos que deseen recibirla, se extiende como la savia se extiende por la ramas... con generosidad y con equilibrio y se reparte como la sangre se distribuye por las venas... con constancia y sabiduría. Quien tiene amor puro por dar le llegan personas puras, quien tiene amor cansado le llegan personas cansadas de dar.
Y cuando se está a gusto en el mundo, sabiendo lo que realmente vale la pena y lo que ya no merece esfuerzos, sobran las palabras; por tanto os dejo imagen, música y mensaje, deseándoos a todos los que leáis esto que os carguéis de energía positiva y sigáis con ánimo en este trayecto que llaman vida, nos lleve donde nos lleve y nos dure lo que nos dure.


En cada vuelta de esquina y en cada giro de vida puede haber nuevas fuerzas esperando.
Sobran las palabras si por haber dado tanto...
sin esperar nada a cambio
se recibe felicidad.




Como Hablar - Antonio Vega y Amaral

7 comentarios:

alfonso dijo...

Aprovecharé cualquier pensamiento positivo que me llegue.

Copitos y copitos
_______
_______

RMS dijo...

Se me quedó retumbando : cansadas de dar.
Ayer justo charlaba con un amigo de esto. Reflexiones importantes.
Nebulosas de colores vívidos, abrigadores y desbordantes. Cargado de energía.
Bello.
Un abrazo ;)
Buen domingo.

PD: la música genial!

Unknown dijo...

muchas gracias Ñoco amigo! estate positivo siempre y entrega tu positividad, dicen que de lo que se da se recibe... imagina por tanto la vuelta :-) un abrazote!

energía, energía positiva, claro que si Rammses amigo, esa es la clave, un abrazo gordo, como decís por allí con buena onda, sobran las palabras y bienvenida la buena música :-)

Aseret dijo...

Gracias Cris por tu amistad, que es de los mejores tesoros que siento cerca y porque siempre sabes compartir lo mejor de ti en el blog.
Un besote muy gordo por tanto cariño y buenos sentimientos que nos dejas con tus fotografías y palabras.

Un fuerte abrazo corazón.

Anónimo dijo...

Parece un agujero "de colores" en pleno apogeo centrifugo -joerr lo que me ha salido-. Vamos que me gusta.

CarmenRosa dijo...

Sobran las palabras. Muy bonito amiga, a veces las palabras están de más cuando con nuestra mirada y nuestros gestos se pueden decir muchas cosas, sin abrir la boca, porque las palabras sobran. Y tú amiga das mucha felicidad. Me gustó ese diseño tan bonito y tan especial. Eres una gran diseñadora. Te felicito y te deseo mucho éxito y mucha salud. Te mando un beso y un abrazo. Carmen.

Unknown dijo...

no te imaginas AsereT el cariño que dejas tú con tus palabras, un abrazo grande!

jaja, Rafa, no conocía tu faceta cientítico-literaria, je, gracias por escribir lo que te sugiere esta imagen, una abrazo amigo!

Hola Carmen! cielo yo te deseo lo mismo a ti, muchas gracias por esas palabras tan bonitas y llenas de afecto que siempre me dedicas, muchos besos y abrazos para ti, pero de los grandes, grandes, grandes, eh? :-)