martes, 21 de abril de 2009

Esperanza

Toda espina tiene su Rosa, toda estrella tiene su cielo, toda piedra su camino.

Toda lágrima tiene su mar.

Y todo futuro... su esperanza.

Mucho ánimo Carmen Rosa, un beso gordo.


8 comentarios:

CarmenRosa dijo...

Mi querida Cris gracias por esas palabras tan bonitas, muy pocas, pero que me dijeron mucho y me han dado más esperanza. Eres un ser muy especial en mi vida. El video, Aunque no te vuelva a ver, me emociono mucho y las lágrimas mojaron mi rostro, lágrimas de felicidad por tener una amiga como tú, lágrimas de tristeza por la situación que estoy pasando, y lágrimas de agradecimiento, porque puedo contar contigo, y tus palabras llenas de mucha fe me dan mucho ánimo. Dios te cuide mucho amiga. Recibe un beso y un fuerte abrazo. Ciao.

Cris dijo...

querida amiga, solo era un pequeño ánimo, mi post es chiquitín, porque lo grande está en el deseo de que aumentes tu esperanza, todo irá bien, ten fe. Un abrazo inmenso, estoy ahí.

Ñoco Le Bolo dijo...

Con la mirada positiva

Pues ánimo. Mucho ánimo.

...copitos de nieve.

CR & LMA.
____________________________

Cris dijo...

gracias ñoco por ese ánimo a esa amiga, lo bonito que tiene todo esto de expresarse aqui, es que por unos se animan otros y por otros otros más, todo puede llegar a ser una inmensa cadena de afecto, gracias a internet. Un abrazote

CarmenRosa dijo...

Amiga, mi querida Cris, te admiro mucho. Eres una persona linda, con unos sentimientos y un corazón tan grande que no sé como se aloja en tu pecho. Gracias por esas palabras tan bonitas a mi poema de las madres. Siempre estás ahi para mi, siempre cuento con tu apoyo. Eso es una verdadera y sincera amistad, aunque no nos conocemos personalmente. Amiga, estás en mi corazón, y el cariño que te tengo no tiene precio. Estoy un poco deprimida, pero tengo mucha fe en Dios y en cuanto a mi sobrina, creo en los milagros de sanación, y Dios puede sanarla, si es su voluntad. Te mando un beso y un abrazo. Te quiero mucho. Dios te bendiga siempre. Cuidate. Y muchas gracias a Ñoco, le mando un beso.

Cris dijo...

Gracias Carmen por tus palabras, siempre tan llenas de afecto, te envío un abrazo grande lleno de ánimo y esperanza, todo en esta vida tiene un tiempo de permanencia, solo el buen sentimiento perdura, al final de nuestras vidas no se nos recordará por lo que dijimos o no, lo que escribimos o no, sino por el cariño y cuidado que pusimos en todo aquello que hicimos. Cuidate mucho!

RAMMSES dijo...

Siempre en positivo, siempre. Sin perder la sonrisa.
Gusto de volver, leer, oír, mirar.. disfrutar.
Abrazo.

Cris dijo...

Rammses! qué alegría reencontrarte aunque sea en mi blog, alguna vez visito el tuyo y allí sigue ese análisis final que hiciste sobre ti mismo y siempre me pregunto ¿cuando regresará a completarlo con un nuevo enfoque?, siempre hay nuevo enfoque para todo, un abrazo y gracias por esa positividad, disfrutemos!