lunes, 24 de agosto de 2009

Poemas para una conducta


Poema breve para cortos.
YA

Poema breve para listos
HABLA CLARO

Poema breve para inteligentes
¿QUÉ MÁS, APARTE DE YA?

Poema breve para superdotados
¡ANDA YA!

Poema breve para sabios

...


Poema breve para tontos del culo
ya, ya, lo sabía, lo sabía, sabía que algo querías decirme con todo esto,
a mi no se me escapa una, era lógico pensarlo porque hay personas que son así, no pueden dejar de pensar e inquietar, bla, bla, bla.

Y luego la rueda vuelve a empezar...

(Yo una vez fui tonta del culo, otra vez simplemente corta, otra después un poco más lista, un buen día empecé a ser inteligente, hasta hubo una ocasión en que fuí superdotada... ahora callo).
Cuando veo que la rueda puede volver a empezar...
enseguida me paro y doy cuatro saltos.

:-)

2 comentarios:

alfonso dijo...

… con la mirada atenta…

Dentro de esa rueda, nunca me aclaro por donde ando. Tal vez en todos los sitios a la vez.
Una sonrisa

... copitos de nieve desde CR & LMA
____________________________

Unknown dijo...

recojo tu sonrisa Ñoco!, y sigamos rodando cada uno como lo necesite, al fin y al cabo no se trata de eso la vida? de rodar con ritmo, pero, eso sí, sin ir avasallando
:-)