miércoles, 24 de septiembre de 2008

El secreto de la felicidad

Una vez una buena amiga me preguntó:

¿cómo puedes vivir con esa alegría sabiendo que ellos no te quieren? te lo han dicho tan abiertamente que hasta debería hacerte daño escucharlo,
a mi, me lo haría.


Recuerdo que yo me la quedé mirando un momento,
siempre necesito esos segundos de más,
para saber si quien me lo dice es buena amiga ,
convencida de ello acto seguido le contesté:

Ay, es tan necesario tener fé en esta vida...

Ella, volvió a preguntarme:

ah, entonces es solo porque ¿crees que algún día te llegarán a querer?

Yo le contesté muy firme:

No, es tan solo que vivo...
como si siempre me hubieran querido.

----------------------------------------------
El secreto de la felicidad no está en ser felices con mucho
sino en sentirse felices con bien poco.





www.Tu.tv

10 comentarios:

Unknown dijo...

Quería dejaros este comentario mio:

Mirando este video que a mi me encanta os puedo decir que yo me veo como ese hipopotamo, jaja, me pongo en plan existencialista y saco todo mi lirismo, mi cuerpo, mi cabeza y mi corazón para expresarme y profundizo y ahondo en mi sentir y bla, bla, bla, mientras cerca de mi alguien simplemente disfruta, ríe, baila, vamos que se lo pasa bomba, a su bola, despreocupándose del mundo, jaja!! ambos son seres muy sanotes, y justo en medio de ellos es en donde vive esa felicidad ;-)

Carlota dijo...

qué razón tienes, guapa, si es que nos gusta complicarnos la vida de una manera.... gracias por ese positivismo. Muac!!!

Unknown dijo...

Carlota, muac!! :-)

RMS dijo...

Que divertido el vídeo, cada vez que lo veo me causa mucha gracia... ¡Que arte del hipopótamo!.

Estoy de acuerdo contigo. Creo que primero hay que estar bien con uno mismo y luego extrapolar ese estado a los demás. Somos una esponja que absorbe todo a tu paso, aligeremos la carga...
Gracias por estar.
Un beso y abrazo.;)

Unknown dijo...

Gracias por la visita Rammses!! otro beso y otro abrazo, oye, y no me digas que no hace gracia como baila el perrín a su bola???, jeje, es un pasote!

CarmenRosa dijo...

Hola mi querida Cris. Me gustó mucho el secreto de la felicidad, y es muy cierto hay que saber ser felices con lo mucho o con lo poco. Me encanta mucho el video del hipopotamo y el perro, me hace reír. Ya yo lo había visto porque una amiga me lo envío para mi cumpleaños y me gustó mucho. El perro baila mejor que yo. Muy divertido. Gracias por tu comentario a mi carta a Jesús. Besitos y muchas bendiciones.

alfonso dijo...

El secreto de la felicidad estaá en una vara. La vara de medir. Si no hay vara para medir no hay nada que comparar. Si no comparas,. no hay envidia. Si no hay envidia... hasta podrías comprar una vara de medir... que n te haría falta para nada.

¡que cosas!

Unknown dijo...

Carmen gracias! en la conformidad hay buena parte de ese secreto de felicidad, claro que sí, un abrazo amiga! y gracias por comentarme con tanto aprecio siempre

Ñoco, tu comentario es profundo no sé si alcanzo a entenderlo bien o tengo las neuronas un pelín ofuscadas, solo puedo decirte que ojala no hubiera envidias en este mundo, las envidias destrozan mucho a las personas, un abrazo grande y gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Oleeee por este relato. Y esa manera tan maravillosa de seguir adelante.

Una decisión nada fácil.

Besotes Cris, me encanta leerte.

asereT

Unknown dijo...

algunas decisiones nunca son fáciles asereT, hasta valorarlas bien y no equivocarse al tomarlas se hace dificil, pero al final yo creo que casi todo puede aportar un matiz positivo a nuestras vidas, al menos yo con esa esperanza vivo y no quiero perderla jamás, je un abrazote!