martes, 2 de diciembre de 2008

Mi deseo para todos


Con todo mi cariño os dejo mi felicitación para estas fechas deseándoos a todos una
Buena Navidad 2008 y un Mejor Año Nuevo 2009.

8 comentarios:

alfonso dijo...

Ojalá los copitos inunden todo el próximo año. Y dentro de ese todo, a ti especialmente.

Copitos
_______
_______

Unknown dijo...

Gracias cielo, muchas gracias por tus buenos deseos y ojala que todos los copitos se conviertan en besos e inunden el mundo, que hace falta.
:-) Un abrazo gordo Ñoco!!

CarmenRosa dijo...

Hola amiga. Feliz navidad para ti y que el nuevo año te traiga mucha salud, suerte, éxitos, y mucho más talento para que no dejes de escribir nunca. Que sigas diseñando esas hermosas imagenes que nos da mucha alegría a nuestra vista y al alma. Muchas bendiciones. Besitos y un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

buenas Cris, que pases unas buenas fiestas y que abuses de la comida y la bebida. besote

Unknown dijo...

Hola Ugly!! jajaja, en cuanto he visto que tus intereses eran el 4% T.A.E. jajaja ya he sabido que eras tú!, una abrazo grande, que pases buenas fiestas y un estupendo nuveo año, seguro que así será! :-)

Unknown dijo...

Hola Carmen! lo mismo para ti, un enorme beso y que pases unas entrañables fiestas, ya verás como el nuevo año llega cargado de tantas buenas noticias que no te va a dar tiempo ni a escribirlas ni a celebrarlas!! :-) Un abrazo amiga y cuidate!

Aseret dijo...

Gracias Cris por todos los buenos deseos que siempre nos dejas. Te deseo lo mejor de lo que ocurra en el 2009 también para ti.
Y gracias de nuevo, sobre todo por tu amistad. Me alegra mucho el haberte conocido este año.

Feliz Año Cris.

Chin - Chin.
Mucha Felicidad!!!

Unknown dijo...

Gracias AsereT, feliz año 2009 para ti tambien! brindo contigo por todos esos buenos momentos que aún quedan en este nuevo año por compartir, chin-chin! :-)