martes, 16 de junio de 2009

Enigma tonto para personas listas




- Deseo que nadie deje en el silencio ninguna pregunta tuya importante y si acaso te contestan que sea porque necesitan contarte una verdad, no para seguir mintiéndote.

- Deseo que no te rompan tu tiempo de esperanza, con egoísmos, con miedos, con dudas, con juegos de inquietud, hipocresías o distancias. Al fin y acabo, todo rompe igual.


- Deseo que te den abrazos y besos, no como si pensaran que te lograrán dominar, si no como si creyeran que te pueden perder.

- Deseo que tengas paciencia, los malos... pierden siempre la única batalla importante de la vida... la de la conciencia. Y si acaso tú fueras el malo/a... deseo que los demás tengan paciencia contigo.

- Deseo que no llores, pero si necesitas hacerlo que sea sólo por amor o por dolor, no por soberbia.


- Deseo que rías por entusiasmo y sonrías por ilusión, pero que jamás le dediques ni una sola carcajada a algo que a otra persona le duela. Eso no es de gente de corazón limpio.


- Deseo que al menos por una vez en la vida logres un imposible, pues no marcharás de esta vida sin darte cuenta de cuáles fueron tus equivocaciones.


- Deseo que ames, por encima de ti mismo/a, no existe clase de amor más verdadero ni que dure tanto que el amor que se entrega sin esperar nada a cambio.


- Deseo que dejen de disculparte, simplemente para que puedas perdonarte a ti mismo y así traspases el pasado que ya no está.


- Deseo que te regalen humildad y honestidad, porque quien alardea de tener siempre razón o de no darse cuenta del mal que hace, no sabe lo que son verdaderos regalos.


- Y si no crees que tanta cosa buena sea positivo que yo te desee para ser mejor persona y ser más feliz, quédate con esto: te deseo con todo el corazón que NO llegues al final de tu vida sin haber podido ver, aunque sea por un solo instante, en unos simples deseos, la hermosura de un matiz diferente.



***


Solo un tipo de personas son capaces de entender


bien y con sencillez


lo que escribo.



¿sabeis quiénes?


***
(en cinco días pondré en un comentario la respuesta a la pregunta, si alguien no lo dice antes claro, je)

Solución al enigma: Las personas que confunden algunos matices del rojo y el verde (daltónicos), esos realmente entienden lo que he querido expresar.
:-)



5 comentarios:

RMS dijo...

Eso es lo que me hacía falta un tiempo, un lapsus. Pensar en positivo.
Revelador este post. Especial.
Muchas gracias.
Me voy moviendo la cabeza con las musiquilla.
Abrazo.

Unknown dijo...

Hola Rammses! me alegra que te ayuden unas palabras, siempre le puede valer a otro lo que otro ha aprendido, esa es la idea, compartir, un abrazote y gracias por la visita!

Aseret dijo...

Hola, Cris este comentario es para decirte que en mi blog tienes un premio para ti esperando que lo recojas.
Por el extraordinario trabajo en tu blog y por tus cualidades humanas y artísticas.

:¬)...

Aseret dijo...

Hola Cris, que estupendo juego, lleno de verdades como puños, como dicen en mi tierra.
Precioso.
Siempre he pensado que nos hemos de presentar al final de la vida a nosotros mismos, o eso dicen, cara a cara con nuestra conciencia. Son unos estupendos consejos para llegar en paz.

Besotes Linda!!!

:)

Unknown dijo...

Gracias por tu visita AsereT y por todas esas cosas bonitas que expresa :-) Un abrazote!