jueves, 28 de enero de 2010

Profundidades

Alguien dijo una vez: "la música es la banda sonora de nuestra vida"

Hagamos pues que la película sea bella.







Desciende...

Desciende para sentir unas lágrimas que no son las tuyas, desciende para añorar un gesto suave sobre tu rostro, sobre tu cuello, desciende para imaginar el vaivén de un mar reposado de virtudes que afloran en su superficie aferradas a la balsa de tus sentidos recuerdos.

Desciende para sentir esfuerzos, desciende para compartir este momento conmigo, desciende para imaginarme a tu lado sin que me veas, en tu caminar sin que sientas las huellas de mis pasos, en tu mirada resbalando contigo en una lágrima, en tu boca, recostada en ese beso que guardas en tus labios, en tu pelo, enredando mi sonrisa pícara en una cana, en tus manos bosquejando caricias en las venas de tu piel, en tus dedos, sintiendo el tacto de unas palabras cambiadas. A tu lado, sin pedir nada.

Desciende, reposa, entorna los ojos, descansa en la llanura de una música extendida... delicada. No desciendas para olvidar, deciende para entender, para sentir.

Ahora... para, déjalo, ya no desciendas más, eleva los ojos hacia la cima y escucha... mi esperanza te llama.

-----------------------------------------------------------------------

Solo descendiendo se aprecia realmente la altura de una montaña.

Escrito para todas aquellas personas que necesitamos siempre de un sonido de esperanza.

6 comentarios:

Yahaira Julissa dijo...

Yo enamorada de tus fractales y no me había dado cuenta de tu otro espacio. Me gusta lo que haces. Un saludo enorme.

alfonso dijo...


La altura de las montañas se sabe por el esfuerzo y voluntad... y por el ánimo de los amigos que te ayudan a subir, o a bajar, sea cual sea la dificultad.

Copitos cálidos por las montañas.

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

-26- dijo...

las palabras y los números y las imágenes...me gustan más cuando son asi:
++
positivos.
;)

CarmenRosa dijo...

Mi querida Cris. Hace tiempo que no visitaba tu blog, discúlpame. Me gusta todo lo que haces, porque eres muy inteligente, muy humana, una gran profesional con mucho talento, una amiga de verdad. Es para mi un honor tener tu amistad. Me encantan todos tus diseños, poemas, cuentos, en fin todo lo que haces, porque llevas el arte en las venas. Te felicito. Cuidate amiga. Un abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

La músioca es el enlace para penetrar en las esferas de lo transcente, y hacerte viible en los valles desde las alturas.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Yahaira por tus amables palabras, un abrazo para ti también!

Así es Ñoco, los buenos amigos siempre ayudan a subir o agarran con fuerza cuando te ven bajar para que la caída sea más suave, más copos para ti :-)

26, tienes razón! las sumas son la esencia de la vida, un saludete y sigue sumando :-)

Carmen siempre me dices cosas tan bonitas que no sé cómo corresponder sin quedarme atrás. Pero en este caso me quedo atrás, me quedo en silencio sintiendo orgullo por haber conocido a una persona tan bondadosa como tú, gracias amiga!

Olga i Carles es verdad, la música ayuda a centrar los pensamientos y si estos son positivos la música suena mejor sin duda, gracias por la visita y un saludete!