lunes, 8 de enero de 2007

Cómo saber quién eres...


Eres una RAZON, una ESTACION, ó para TODA LA VIDA.

Las personas llegan a nuestras vidas por una razón, una estación o para toda la vida. Cuando se den cuenta de cual es ese motivo, van a saber que hacer con cada persona.

Cuando una persona llega a sus vidas por una RAZON, es para cumplir con algún deseo o necesidad que ustedes tengan o hallan expresado. Llegan para ayudarles a atravesar una dificultad, para ser de guías y soporte, ya sea tanto físico, mental o espiritual.
Parecieran ser alguien que envió Dios, y lo son!!! Es por esa razón que ustedes los necesitan y ellos llegan.

Después, sin que nada malo suceda o sin que ocurra ningún inconveniente específico, esta persona hace o dice algo para que la relación no continúe y se rompa.

A veces se mueren.

A veces se alejan.

Y a veces hacen algo para que ustedes se alejen. Lo que debemos entender es que nuestra necesidad fue satisfecha, nuestro deseo se cumplió, su trabajo esta hecho. La súplica que pediste fue escuchada y cumplida, y ahora es tiempo de seguir adelante.

Cuando una persona llega a nuestra vida por una ESTACION, es para compartir, crecer y aprender. Esa persona puede traernos un período de paz, o simplemente hacernos divertir. Ellos deben enseñarnos algo que nunca hemos aprendido ni hecho. Generalmente brindan un tiempo de gran diversión. Créanlo!! Es verdad!! Pero solo por una temporada.

Las relaciones de POR VIDA enseñan lecciones de vida. Cosas que debemos establecer para crecer con una sólida base emocional. Tu trabajo es aceptar la lección, querer a esa persona, y usar eso que aprendiste en todas las amistades y ámbitos de la vida. Se dice que el amor es ciego, pero la amistad nos hace ver...
(Anónimo)

5 comentarios:

Ñoco Le Bolo dijo...

=:)))

Cris dijo...

ummm, veamos, eres un pelopincho?, un orondo simpaticón?, visto de lado y desde más lejos... un lápiz?
una serpiente?
:-)

yo solo soy alguien con nariz!

Ñoco Le Bolo dijo...

En mi perfil me verás
Pelos
Ojos
Barba
=:)))

Cris dijo...

ahhh, los parentésis eran barbaaa!! muy bueno, jeje, ok, oye y nariz no tienes?? :-)

Cris dijo...

uy perdón quise decir paréntesis, los parentésis aún no los he estudiado , je