viernes, 5 de enero de 2007

Encontrar la paz interior...


Con solo seguir un simple consejo que leí ayer en un artículo de una revista, finalmente he encontrado la paz interior. Quiero compartir esto...

El consejo, que era realmente sencillo, decía así:
"El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado".

Pensé que podía ser un buen consejo, así que miré a mi alrededor y observé cuantas cosas yo había empezado y estaban sin terminar....

Por tanto: Hoy he terminado la botella de whisky, la de vino Reserva Rioja, una de Jack Daniels, el Torres y el Chivas, los 2 tarros de medio litro de Haagen Dazs de chocolate negro belga, una caja de preservativos, el paquete de cigarrillos y un culín de tequila.

No te puedes hacer idea de lo bien que me siento después de haber terminado todas esas cosas.
(Anónimo)

2 comentarios:

alfonso dijo...

Debo tomarme esto en serio y terminar la lista de las cosas que debo terminar.
Mientras, me voy apañando para ser medio feliz.

Unknown dijo...

jaja, pues sí que debes de estar ocioso! mira que hacer una lista de las cosas que quieres terminar... y no terminar la lista??, je, yo que tú empezaba por terminar el culín de tequila ya verás como luego te sientes tan feliz que escribes rápido para terminar esa lista en un plis plas :-)
otro saludete