martes, 31 de julio de 2007

Las palabras que producen Sol




¡Niños!, ¿queréis saber cómo se construye un Sol?

Tenéis que seguir las siguientes indicaciones, ¿vale?:

Esta noche elegid de entre todas, una nube, cerrad los ojos y pensad que os subís a ella, sentaros y acomodaros bien y con las manitas muy cerca del corazón pedid a los vientos algodonados que os lleven con ilusión hacia el viaje maravilloso de los sueños. Dejad antes bajo vuestra almohada vuestros deseos hacia vuestra familia escritos en un papel, escribidlos en letra grande y en varios colores, ah y colocad también una linterna, es por precaución, algunos a donde váis tal vez encontréis un poquito más de oscuridad, entonces la encendéis y así veréis mejor el camino que seguís.

Agarraos bien porque volaréis al pais de las sonrisas y los bellos colores en la cara, donde hay un montón de golosinas, caramelos de muchos colores y sabores y muchos, muchísimos juegos que despertarán vuestra imaginación. Cuando después de un ratito de estar jugando en los cielos percibáis una dulce voz que os llama, tal vez sintáis una caricia en vuestra carita, abrid con fuerza los ojos, estaréis despertando a un nuevo día.

Y entonces con mucha ilusión no olvidéis pronunciar las palabras mágicas y entonces dentro de vuestra casa, yo os lo aseguro, veréis brillar el Sol. Unos niños las pronunciaréis así de golpe, abiertamente, otros incluso gritando,los más tímidos entregad vuestra lista de deseos como si fuera un regalo y con ello será suficiente y si alguno no tiene ánimo para hacer nada de eso... simplemente que mire al cielo y regale una sonrisa, eso me han dicho que también vale.
Ah, pero qué despistada soy, se me olvidó deciros cuales son esas palabras mágicas que debéis pronunciar:

A ver repetid conmigo, todos al mismo tiempo, tenéis que aprenderla muy bien, no se os puede olvidar:

¡¡Te quiero mamá!!

********************************************

Mamá se puede además sustituir por Madre y así esta recomendación la podemos seguir las personas que somos un poco más mayores que vosotros, porque el efecto que produce es el mismo, esas palabras producen Sol.

1 comentario:

alfonso dijo...

Todos queremos volar al país de las sonrisas.
=:)))